21 de octubre, Día Mundial del Ahorro de Energía

En CIRSA, el Día Mundial del Ahorro de Energía es más que una fecha en el calendario; es una oportunidad para celebrar nuestros compromisos ambientales y destacar los progresos alcanzados bajo nuestras políticas de ESG (Environmental, Social, and Governance). Nos enorgullece compartir cómo nuestro departamento de FM trabaja incansablemente para avanzar en la reducción de nuestro impacto ambiental, con resultados que hablan por sí solos… ¡Sigue leyendo!

Estas han sido algunas de nuestras acciones:

  1. Ahorro de energía: En los últimos 9 años, hemos conseguido un ahorro acumulado del 20% en el consumo de energía eléctrica en nuestras instalaciones.
  2. Incremento en la producción de energía renovable: Este año, aumentaremos la producción anual de energía renovable de autoconsumo en un 35%.
  3. Energía renovable certificada: El 66% de nuestra energía cuenta con garantías de origen renovable y esperamos alcanzar el 70% al cerrar el año.
  4. Impulso a la movilidad eléctrica: Se han instalado 45 cargadores para vehículos eléctricos en España.

Acciones en desarrollo:

  1.  Transición a vehículos ECO: Estamos migrando parte de nuestra flota hacia opciones más ecológicas, en las que se incluyen vehículos híbridos, de GLP y eléctricos.
  2.  Desarrollo de proyectos de autoconsumo: Tenemos en marcha 10 iniciativas de autoconsumo que proyectan un crecimiento en nuestra producción de energía renovable para 2025 de casi el 70% en comparación con 2024.

En CIRSA, creemos firmemente que la sostenibilidad no es solo una política, es una práctica integrada en cada aspecto de nuestra actividad. ¡Somos Futuro! no es solo un lema; es nuestra promesa de seguir liderando con el ejemplo en el camino hacia un planeta más limpio y sostenible.

Compartir