¡En CIRSA nos preocupamos por el medio ambiente!

Nuestra iniciativa “Green Hall”, incluida dentro de nuestras políticas ESG, es clave en la estrategia del Grupo para analizar y reducir el impacto ambiental en las salas de todos los países donde operamos.

Esta acción consiste en un manual validado por SGS y cuya aplicación en nuestros establecimientos garantiza que cualquier actuación u obra se efectúa bajo criterios de sostenibilidad.

¿Cuáles han sido los puntos clave?

  1. Revisión de 44 criterios en cada local: Similares a los utilizados en los sistemas de certificación más conocidos internacionalmente como LEED, BREEAM y WELL.
  2. Cinco capítulos de valoración: Los criterios están repartidos por los 5 capítulos que conforman la valoración: Ubicación & Transporte, Agua, Energía & Atmósfera, Materiales & Recursos y Experiencia Humana.
  3. Evaluación de 63 salas hasta la fecha: Hemos evaluado 63 salas, lo que nos permite identificar y aplicar mejoras continuas para reducir nuestro impacto medioambiental.
  4. Nuestro objetivo es claro: Identificar y aplicar mejoras para reducir nuestro impacto medioambiental, asegurando un futuro más sostenible para todos.

En CIRSA, estamos comprometidos con la protección del planeta y trabajamos incansablemente para implementar prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones.

Compartir
CIRSA
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.