Social

Social

Nuestros empleados

Dado que nuestro equipo es una parte fundamental de nuestra empresa, debemos garantizar que sea el mejor preparado, ofreciendo a la vez un entorno laboral óptimo.

Equipo

El equipo CIRSA

13.861

personas trabajando en nuestro equipo

95%

de nuestros equipos de gestión son locales

50%

de los puestos de gerencia en salas de juego están ocupados por mujeres

Queremos conservar, desarrollar y atraer nuevo talento a la Compañía. Dado que nuestro equipo es una parte fundamental de nuestra empresa, debemos garantizar que sea el mejor preparado, ofreciendo a la vez un entorno laboral óptimo. En este sentido en CIRSA trabajamos activamente para cubrir las necesidades de nuestros empleados, desde las más básicas a las más complejas. A continuación te explicamos de qué manera atraemos, desarrollamos y conservamos el talento en CIRSA.

  1. Bienestar
  2. Desarrollo Profesional
  3. Salud, seguridad y condiciones laborales
  4. Dialogo social y seguridad en el empleo
  5. Ética e igualdad de oportunidades
Bienestar

El bienestar de nuestros empleados es una de nuestras prioridades principales. Nuestra estrategia para atraer el mejor talento incluye ofrecer el mejor entorno laboral para lograr el equilibrio entre vida privada y vida laboral.

Desarrollo Profesional

Contamos con programas de formación integrales para disponer del equipo más preparado y motivado. Además, también apoyamos su desarrollo profesional al incentivar la promoción interna.

Salud, seguridad y condiciones laborales

Ofrecemos un entorno laboral seguro, así como las mejores condiciones laborales a todos nuestros empleados, especialmente en lo que respecta a las compensaciones y prestaciones.

Dialogo social y seguridad en el empleo

Garantizamos la libertad de asociación y diálogo social, así como seguridad de empleo, al priorizar los contratos permanentes frente a los de corta duración.

Ética e igualdad de oportunidades

Nos aseguramos de que todos nuestros procesos desde los requisitos de los empleos y contratación, hasta la compensación y la promoción, se aplican de una forma ética, integradora, justa y desde una óptica de diversidad, igualdad e inclusión.